LA MODA: UN TRABAJO EN PROCESO

by - agosto 10, 2017

¿Alguna vez han anhelado tanto algo que sienten que todo gira al rededor de ello? Seguramente sí. Y es que como humanos estamos hechos de pasiones, de sueños... de anhelos. Si bien es cierto que no debemos olvidar nuestro presente por enfocarnos en el futuro, no está mal cultivar frutos para el mañana. Y esto es precisamente lo que estamos haciendo: trabajar en un sueño que desde pequeñas hemos deseado cumplir. No es fácil empezar, claro que no, pero es satisfactorio saber que estamos luchando fuertemente para que eso que tanto anhelamos sea una realidad. Hacer reuniones, tener plasmado en un papel un dibujo, conectar ideas, aprender de los errores, etc, son solo algunos de los esfuerzos que hemos venido realizando. Y es que la vida misma se encarga de mostrarnos cuáles son los caminos que debemos seguir para que las cosas funcionen bien.



Sweet Streeters se ha convertido en nuestro gran proyecto y en esta oportunidad queremos contarles en qué consiste. 
Sweet Streeters nació como una idea de dos estudiantes universitarias que estaban a punto de culminar la carrera. Dos chicas muy diferentes en estilo pero muy parecidas en ideas y en creatividad. 
La idea de crear una marca, que inició como una conversación de pasillo, se fue convirtiendo en una realidad: creamos un nombre, creamos un logo, diseñamos, hicimos moldes, compramos telas, cortamos y cosimos. Después de un largo trabajo, por fin teníamos en nuestras manos el fruto de nuestras ideas. Teníamos nuestra primera colección. ¿Saben qué significa esto? Que no era un juego. Que estábamos apostando el todo por el todo  para que esto funcionara. Y claro! aún estamos haciendo nuestro mayor esfuerzo para que nuestra empresa siga creciendo. Sweet Streeters es una escuela donde cada día crecemos profesionalmente y personalmente. Es una escuela donde se aprende a trabajar en equipo con el fin de tener los mejores resultados en este gran proyecto. 
Aquí les mostramos nuestra primera colección. Son blusas que llaman la atención por sus pequeños detalles. Son blusas para las mujeres que les gusta las prendas suaves y holgadas. No saben cuán orgullosas nos sentimos de exhibir nuestras prendas por la ciudad de Cali, por mostrar el talento local. 






Otras prendas...




 -SS







You May Also Like

0 comentarios