TENDENCIAS 2017

by - febrero 05, 2017

Inicia un nuevo año y nuevos propósitos han sido planteados para este 2017. La moda, para muchos, se convierte en un cambio de vida, en un propósito de nuevo año que puede generar verdadera transformación en el estilo de vida. Recuerden que la moda abarca muchos temas. Desde el simple outfit que llevas puesto hasta la personalidad de cada uno. Nosotras, como verdaderas soñadoras, también tenemos grandes propósitos para este 2017 y ustedes harán parte de este proyecto, de este crecimiento como profesionales. Sweet Streeters es y será un campo de ideas, de inspiración, de profesionalismo, de esfuerzo... de crecimiento personal y profesional. Es el inicio de un proyecto que esperamos sea nuestro orgullo profesional. Entre los propósitos está el blog, pues queremos que éste sea una fuente de información de la industria de la moda, pero también que sea un vinculo para que ustedes conozcan sobre nuestra marca, que pronto será vista en el blog. En esta oportunidad, les hablaremos de lo que se está usando en el 2017, de las tendencias que han resaltado las grandes marcas.
MEDIAS DE REJILLA 
Esta prenda fue una exitosa tendencia en los años 90 y llega esta temporada para dar un toque de irreverencia al estilo que lleves. Puede usarse con faldas, shorts y pantalones. También puede usarse a modo de calcetín, pues la idea es que sea una prenda libre de lucir.



ESCOTE EN UN SOLO HOMBRO
Las prendas asimétricas llegan esta temporada con el fin de generar outfits relajados. Este es el caso en el que la persona genera con intención la imagen y los looks desestructurados, pues obliga a que la prenda pierda su forma original.


LOS BRA TOPS
Esta temporada el brasier es una prenda más que hace parte del outfit. Es una prenda que se luce sin tapujos. Muchas marcas han integrado el brasier a las blusas para que éste resalte como una prenda que pasa de ser interior a un prenda exterior.



METALIZADOS
¡Siguen en tendencia los metalizados!. Este estilo, que puede llamarse futurista, estiliza muy bien el look pues el material da mucha elegancia por lo que para una fiesta o evento, este material es el indicado. 



VUELOS
Las blusas con vuelo generan un look muy femenino y delicado. Si a ti te gustan los detalles elaborados en las prendas, este tipo de diseños son apropiados para resaltar el toque de feminidad que deseas.



IMÁGENES: Pinterest, GLAMOUR


- SS




You May Also Like

0 comentarios